Sudáfrica Multicolor

Itinerario:

Día 1: BUENOS AIRES /JOHANNESBURGO: Vuelo internacionl desde Ezeiza con destino a Johannesburgo, previa conexión en Sao Pablo.

 

Día 2: JOHANNESBURGO: Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre.

 

Día 3: JOHANNESBURGO: Desayuno. Excursión regular de día completo de Johannesburgo y Soweto (comenzando 09.30hrs) – Visita de los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela. Almuerzo en un Restaurante local. 

 

Día 4: JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel.

 

Día 5: AREA DEL PARQUE KRUGER: Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre.

Nota: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de Parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. la duracion del safari es de aproximadamente 8 hrs.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas

 

Día 6: AREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO:  Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo.

Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre.

Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo.

Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres.

 

Día 7: CIUDAD DEL CABO: Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

Sugerencia: OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

 

Día 8: CIUDAD DEL CABO: Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

Sugerencia: OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

 

Día 9: CIUDAD DEL CABO / BUENOS AIRES: Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular de salida, de regreso a Buenos Aires previa conexión en Johannesburgo. Arribo a Ezeiza en horas de la noche.

 

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.
 

**IMPORTANTE: Para visitar Súdrafrica es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.

 

 

SALIDAS DE AGOSTO A DICIEMBRE 2019

 

Tarifa final en base doble desde Usd 1.996

Tarifa en base single Usd 2.330

 

Suplemento alojamiento reserva MODITLO BOUTIQUE en Kruger USD 623 por persona en DOBLE / USD 755 en SINGLE

Consultar extensiones opcionales a SUN CITY / ISLAS MAURITIUS

 

Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva


El programa incluye / no incluye

Vuelos internacionales: Buenos Aires / Sao Pablo / Johannesburgo // Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Buenos Aires ( con conexión en Sao Pablo )

Vuelo doméstico Johannesburgo/Ciudad del Cabo

Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con Chofer - Guía de habla CASTELLANA.

Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.

Entradas al Parque Kruger.

Safari de día completo en Kruger (aprox 8 hrs) en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA.

Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.

Alojamiento con Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger.

Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas

Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” (sin entradas)

 

El programa no incluye:

 

Maleteros en los Hoteles o Aeropuertos

Propinas y gastos de naturaleza personal tales como bebidas en las comidas, etc.

Cualquier otro servicio que no haya sido especificado anteriormente.


Hoteles del tour

Johannesburgo: Silverbirch Hotel

Área de Kruger:  Ingwenyama Deluxe rooms

Ciudad del Cabo:  Park Inn Foreshore

Hoteles previstos o similares