Road Trip: Malasia Y Singapur

Itinerario:

DÍA 01. KUALA LUMPUR: Llegada a Kuala Lumpur, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. KUALA LUMPUR: Desayuno. Comenzaremos el día conociendo los principales atractivos de Kuala Lumpur. Iremos a conocer los Jardines del Lago, la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Luego recorreremos el Central Market, pasando por la confluencia de los ríos Gombak y Klang, donde se encuentra la Mezquita Jamek, uno de los primeros edificios construidos en la ciudad. Seguidamente visitaremos el Barrio Chino, para luego dirigirnos a la típica zona Kampung Baru, donde podremos apreciar el tradicional estilo de vida malayo. Para finalizar, haremos una parada fotográfica junto a las famosas Torres Petronas. Regreso al hotel. Resto del día libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.  

DÍA 03. KUALA LUMPUR: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 04. KUALA LUMPUR – MALACA – SINGAPUR: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos rumbo a Singapur.  De camino visitaremos Malaca, iremos a Bukit China, el mayor cementerio de chino fuera de  China. Luego visitaremos las ruinas de la fortaleza “A Famosa”, la Plaza holandesa y cruzaremos el puente sobre el río para pasear por las calles de la vieja Malaca. Para continuar nuestro recorrido, tomaremos un crucero por el río Malaca, desde donde observaremos las edificaciones con influencia arquitectónica holandesa y británica. Almuerzo. Nuestro recorrido continúa por la Baba y Nyonya Casa Museo. Para finalizar, pasearemos en triciclo por la calle Jonker para ver Cheng Hoon Teng, el Templo más antiguo de China en Malasia y la Mezquita Kampung Kling. Continuamos nuestro traslado hacia Singapur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
*NOTA IMPORTANTE: el guía de habla hispana los acompañará sólo hasta finalizar el tour de Malaca. Luego el chofer de habla inglesa los llevará hasta la frontera de Malasia. Allí los pasajeros deberán realizar por su cuenta el trámite aduanero y cambiar de vehículo, para continuar el traslado a Singapur, con chofer de habla inglesa.

DÍA 05. SINGAPUR: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos a conocer la ciudad, aprenderemos sobre su historia, cultura y estilo de vida. Daremos un paseo a lo largo del río y las coloridas calles de Little India; visitaremos el Sri Mariamman, el Templo hindú más antiguo de Singapur y nos zambulliremos en la bulliciosa Chinatown. Luego visitaremos el Jardín Botánico, pulmón verde del centro de la ciudad y el Jardín Nacional de Orquídeas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. SINGAPUR: Desayuno. Día libre para disfrutar y seguir recorriendo la ciudad. Alojamiento.

DÍA 07. SINGAPUR: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su

 

contenido.**IMPORTANTE: Es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

 

 

Tarifa final por pasajero en base doble Usd 1.629

Suplemento en single Usd 605
-------------------------------------

Validez: 17 sep 2018 -  31 mar 2019

 

 

 


El programa incluye / no incluye

-03 noches de alojamiento en Kuala Lumpur, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Singapur, con desayuno.
-Traslado terrestre Kuala Lumpur / Malaca / Singapur.
-Traslado de llegada y partida, con guía de habla inglesa.
-Tour de medio día en Kuala Lumpur, con guía de habla hispana.
-Tour de medio día en Singapur, con guía de habla hispana.
-Tour en Malaca, con guía de habla hispana.

 

El programa no incluye:


-Vuelos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.

-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour

KUALA LUMPUR: Concorde Hotel 4*.

SINGAPUR: Concorde Hotel 4*.
*Hoteles previstos o similares.