Círculo Polar Ártico 2019!

Itinerario:

BUENOS AIRES – OSLO: Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Vuelo de KLM a Oslo. Noche en vuelo.

 

OSLO: Arribo a Oslo. Traslado al Hotel, check-in y resto del día libre.

 

OSLO: Desayuno y visita panorámica a la capital noruega, la isla de Bygdoy, donde se visita el museo de los Barcos Vikingos (entrada incluida), el parque Vigeland, el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. Resto del día libre.

 

OSLO - SVOLVAER: Desayuno. Traslado privado al aeropuerto, arribaremos al aeropuerto de Evenes. Desde allí nos trasladaremos hacia Svolvaer recorriendo las bellas islas de Lofoten. Almuerzo, check-in y resto del día libre.

 

SVOLVAER: Desayuno. Salida a Borg para visitar Museo Vikingo Lofotr. Luego iremos al idílico pueblo de Leknes. Almuerzo. Una vez finalizado el almuerzo continuación hacia Nusfjord un hermoso pueblo pesquero. Regreso al hotel.

 

SVOLVAER: Desayuno. Salida en autocar a Henningsvaer, tiempo libre para que pueda explorar éste precioso pueblo por su cuenta. Salida a Kabelvaag para visitar el Museo del Norte. Regreso a Svolvaer. Visita a Svinoya la parte más antigua de Svolvaer, villa dedicada exclusivamente a la pesca. Cena en Borsen Spiseri considerado el restaurant más distinguido de Lofoten y regreso caminando junto al guía al hotel.

 

SVOLVAER – TROMSO: Desayuno. Viaje en autobús a Tromso. Haremos una parada con guía en el famoso Parque Polar, el cual conserva los animales más septentrionales del mundo. Legada a Tromso. Checkin. Tarde libre.

 

TROMSO: Desayuno. Visita panorámica por Tromso. Tarde libre y cena. Paseo nocturno al Fenicular de Tromso (Fjellheisen). Regreso al hotel.

 

TROMSO: Desayuno. Mañana y tarde libre para poder recorrer Tromso. Por la noche visita a la Catedral Ártica donde apreciaremos un concierto exclusivo para el grupo.

 

TROMSO - KIRKENES: Desayuno tiempo libre para actividades de carácter personal hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tromso para el vuelo domestico con destino a Kirkenes. Llegada a Kirkenes y traslado al hotel para el check-in. Cena en el hotel.

 

KIRKENES: Desayuno. Salida hacia la maravillosa experiencia del "SAFARI DEL CANGREJO REY”. Almuerzo y tarde libre.

 

KIRKENES - SAARISELKA: Desayuno. Viaje a Saariselka. Durante el viaje, se realizará la visita guiada al centro “Sajos” que funciona como un autogobierno para proteger, la cultura, la educación y el saber hacer Sami. Almuerzo. Llegada al pueblo de Saariselka. Check-in y resto de su día libre.

 

SAARISELKA: Desayuno. Safari a tierra salvaje en moto de nieve. Almuerzo en la naturaleza (salchichas al fuego, pan lapón y zumo de arándanos). Por la tarde safari de raquetas de nieve. Regreso al hotel.

 

SAARISELKA - SINETTA: Desayuno. Viajaremos hacia Sinetta. Visitaremos la granja de renos Sami y pasearemos en trineo. Almuerzo típico en la granja. Llegada al Arctic Snowhotel, donde dormirán en un “IGLU DE CRISTAL”. Cena típica lapona en una “kota”.

 

SINETTA - ROVANIEMI: Desayuno. Salida a Rovaniemi. Visita a las granjas de Huskys donde conducirá su propio trineo de Huskys. Almuerzo Picnic. Visita al pueblo de Santa Claus. Resto del día y noche libre.

 

ROVANIEMI: Desayuno. Nos dirigimos a Kemi visitaremos el castillo de nieve y luego iremos al puerto de Ajos donde embarcaremos el Rompe Hielo “SAMPO”. Al regreso cena “Despedida Círculo Polar Ártico” en la Caverna del Oso “Karhunpesa”, y donde además podrá disfrutar de un calido sauna finlandés.

 

ROVANIEMI – HELSINKI: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Rovaniemi. Vuelo a Helsinki. Llegada y visita por la ciudad. Check-in en el hotel Kamp, una prestigiosa cadena de hoteles de lujo. Resto del día libre. Cena de despedida.

 

HELSINKI – BUENOS AIRES: Desayuno y traslado al aeropuerto para abordar el viaje de regreso a Buenos Aires.

 

BUENOS AIRES: Llegada a Buenos Aires a primera hora de la mañana. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NOTAS: La posibilidad de ver la Aurora Boreal no está garantizada, ya que la misma se encuentra supeditada a las condiciones climáticas reinantes

 

SALIDA GRUPAL Y ACOMPAÑADA DESDE BUENOS AIRES: 24 ENERO 2019

 

Tarifa por persona en base doble Usd 8.745

Impuestos y tasas Usd 2.295

Suplemento en habitación single Usd 2.190

 

Tarifas sujetas a modifiación hasta el momemento de efectuar la reserva.

 

 

 


El programa incluye / no incluye

-Pasaje Aéreo Buenos Aires/ Paris - Paris/Oslo – Helsinki/Amsterdam/Buenos Aires con KLM.

Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

Todos los traslados de llegada y de salida. 

16 Noches de Alojamiento con Desayuno.

17 comidas (Almuerzos, picnic y Cenas) según lo mencionado en el programa.

Guías acompañantes bilingüe.

Visitas, excursiones y entradas según lo mencionadas en el programa.

Ropa, equipos térmicos de invierno durante las actividades mencionadas en el programa, relacionadas con nieve & hielo. (Desde Kirkenes hasta Rovaniemi).

Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas.

TODOS LOS SAFARIS & EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL PROGRAMA.

Bus exclusivo para el grupo.

Asistencia integral al viajero con Coris Plan Business.

Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, bolso de Viaje, bitácora de viaje, neceser, bolsa para zapatos, adaptador (si corresponde).

 

No incluye

 

- Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.

- Entradas en Museos.

- Monumentos.

- Bebidas en las comidas


Hoteles del tour

OSLO: Thon Opera o similar

SVOLVAER: Thon Svolvaer o similar

TROMSO: Radisson Blu Tromso o similar

KIRKENES: Thon Hotel Kirkenes o similar

SAARISELKA: Santa’sTunturi Hotel o similar

SINETTA:  Artic Snow Hotel & Glass Igloos o similar

ROVANIEMI: Santa’s Hotel Santa Claus o similar

HELSINKI: Kamp o similar

 

Hoteles previstos o similares