ESCANDINAVIA, BÁLTICOS Y RUSIA!

Itinerario:

BUENOS AIRES Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo de Lufthansa con destino final a Moscu. Noche en vuelo.

 

MOSCU Llegada a Moscu. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

 

MOSCU Desayuno Buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad que incluye: La Plaza Roja, monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa etc. Tarde libre para actividades personales. Cena y Alojamiento.

 

MOSCU Desayuno buffet. Por la mañana visita al Kremlin con sus Catedrales y a la Armería donde se encuentra la colección de joyas de la corona rusa. Tiempo libre para compras. Se ofrece una visita opcional al teatro o circo ruso. Cena y Alojamiento.

 

MOSCU Desayuno buffet. Día libre en la magnífica capital Rusa. Cena y Alojamiento.

 

MOSCU – SAN PETERSBURGO Desayuno Buffet. Por la mañana traslado a la estación de trenes y salida en tren diurno SAPSAN con destino a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento

 

SAN PETERSBURGO Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad con sus innumerables tesoros emblemáticos. Visita incluida a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y el panteón de los Zares. Durante la visita panorámica pasaremos también, entre otros, por la Catedral de San Isaac y la Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada. Por la tarde visita opcional a Petrodvorets antigua residencia estival de los zares rusos, paseo por el famosísimo parque de las fuentes. Cena y Alojamiento.

 

SAN PETERSBURGO Desayuno Buffet. Por la mañana visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso museo HERMITAGE cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte. Tarde libre Cena y Alojamiento.

 

SAN PETERSBURGO - HELSINSKI Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad Allegro que en 4 hs. nos conducirá hasta Helsinki. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, Cena y Alojamiento.

 

HELSINSKI Desayuno buffet. Visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como "la ciudad blanca del norte". Durante la visita pasaremos por la Catedral ortodoxa de Uspenski, la Plaza del Senado, la Iglesia Tempeliaukkio (iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre) y el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

 

HELSINSKI - TALLIN Desayuno buffet en el hotel. Por la Mañana libre traslado al puerto para tomar el ferry a Tallin. Por la tarde, a la hora indicada, traslado al puerto para una travesía en ferry de Helsinki a Tallin Llegada a Tallin y visita guiada de la capital de Estoniacon su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayuntamiento.Tiempo libre para seguir explorando la ciudad. Cena y Alojamiento.

 

TALLIN - ESTOCOLMO Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para conocer la ciudad. Por la tarde traslado hasta el puerto para tomar el crucero TALLINK Silja Line con destino Estocolmo. Durante la travesía podremos disfrutar del archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena buffet a bordo con bebidas incluidas y Alojamiento en camarotes exteriores.

 

ESTOCOLMO Desayuno buffet a bordo. A la llegada visita guiada de Estocolmo. Visitamos el casco antiguo, Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o tomar una excursión opcional al famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Cena y Alojamiento.

 

ESTOCOLMO Desayuno buffet. Dia libre para recorrer esta fantástica ciudad. Cena y Alojamiento.

 

ESTOCOLMO - BERGEN Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bergen. Llegada, Cena y Alojamiento.

 

ERGEN Desayuno Buffet. Por la mañana visita panorámica de Bergen, capital de los fiordos. Nuestro guía local nos llevará a ver los puntos más interesantes como la fortaleza Håkon y el pintoresco Bryggen, barrio de los antiguos comerciantes de la Liga Hanseática. Tarde libre para disfrutar la capital de los fiordos. Cena y Alojamiento.

 

BERGEN - BALESTRAND Desayuno Buffet. Por la mañana continuaremos por ruta hasta Gudvangen. Allí embarcaremos en un minicrucero que nos llevará a recorrer el famoso fiordo de los Sueños, también patrimonio de la UNESCO y otra de las joyas de Noruega: el fiordo más largo y profundo del país. Desembarcaremos en Flåm. Y luego seguiremos camino a Balestrand. Cena y alojamiento en Hotel histórico.

 

BALESTRAND - GEIRANGER Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos a Hellesylt para tomar un ferry y realizar un paseo maravillos por el fiordo de Geiranger declarado patrimonio de la UNESCO y uno de las atracciones más populares del país. Durante el paseo podremos admirar las cascadas de las Siete Hermanas y el Velo de Novia. Luego subiremos al increíble mirador Dalssniba donde sus vistas nos dejaran sin aliento. Luego traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

GEIRANGER – OSLO Desayuno Buffet. Por la mañana saldremos hacia la ciudad de Oslo, recorremos la famosa ruta de Troslltigen, donde pararemos en su famoso mirador. Llegada. Cena y Alojamiento.

 

OSLO Desayuno Buffet. visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. Tarde libre para conocer la ciudad o visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. Tarde libre para conocer la ciudad o visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. Tarde libre para conocer la ciudad o una visita opcional visitando los famosos museos marítimos de la península de Bygdoy: Museo de Los Barcos Vikingos, Kon-Tiki y Fram.

 

OSLO - COPENHAGUE Desayuno Buffet. Mañana libre para seguir recorriendo la ciudad o bien visitar algún museo como la Galería Nacional de Oslo, donde se expone el mayor icono de la pintura expresionista, “El Grito” Edvard Munch. Por la tarde traslado al puerto para tomar el Ferry a Copenhague. Camarotes externos. Cena buffet a bordo.

 

COPENHAGUE Desayuno buffet a bordo. A la llegada visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Cena y Alojamiento.

 

COPENHAGUE Desayuno buffet. Día libre para recorrer la ciudad o realizar una excursión opcional. Cena y alojamiento.

 

COPENHAGUE – BUENOS AIRES Desayuno buffet. Tiempo libre. A primera hora de la tarde traslado al aeropuerto de Copenhague para tomar el vuelo con destino final al aeropuerto de Ezeiza.

 

BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires a primer hora de la mañana.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  

 

 

PROXIMAMENTE NUEVAS SALIDAS Y TARIFAS

 

 

Tarifas expresadas en dólares por persona, sujetas a modificación sin previo aviso hasta el momento de efectuar la reserva.


El programa incluye / no incluye

- Pasaje Aéreo Buenos Aires/ Moscú -Copenhague/Buenos Aires con Lufthansa.

- Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

- Todos los traslado de llegada y de salida.

- 20 Noches de Alojamiento con Media Pensión.

 - 1 Noche Crucero Nocturno DFDS Scandinavian Seaways en camarotes exteriores c/Cena buffet-show a bordo tramo Oslo- Copenhague.

- 1 Noche en Crucero TALLIN SILJA LINE en camarote externo c/Cena Buffet a bordo con bebidas incluidas para el tramo Tallin Estocolmo.

- Ticket Ferry Helsinski- Tallin.

- Vuelo Domestico Estocolmo / Bergen.

- Ticket en Tren Allegro San Petersburgo Helsinski Clase Turista.

- Ticket Tren SAPSAN Moscu San Petersburgo.

- Bus exclusivo para el grupo.

- Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.

- Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana.

- Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep.).

- 1 maleta por persona de máx. 20 kg.

- Asistencia Integral al Viajero.

- Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza.

 

No incluye:

 

- Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.

- Entradas en Museos.

- Monumentos.

- Bebidas en las comidas.

- Propinas y Taxes en donde correspondiera


Hoteles del tour

- Copenhague: Tivoli Hotel & Congress Center

- Crucero Oslo Copenhague:  DFDS Scandinavian Seaways

- Oslo:  Grand Hotel Oslo

- Geiranger:  Union Geiranger Hotel - Balestrand Kvikne’s Hotel

- Bergen:  Scandic Ornen Hotel

- Estocolmo:  Scandic Haymarket

- Crucero Tallin-Estocolmo TALLINK SILJA LINE

- Tallin:  Sokos Viru Hotel

- Helsinski: Radisson Blu -Royal Helsinki

- San Petersburgo: Hotel Radisson Royal San Petersburgo

- Moscú: Hotel Peter I

 

Hoteles previstos o similares