GRAN EXPRESS SIBERIANO "Un viaje al centro más autóctono de Asia Central"

Itinerario:

BUENOS AIRES – DUBAI - BEIJING Presentación en el Aeropuerto de Internacional de Ezeiza, encuentro con el coordinador, asistencia y embarque en vuelo de EMIRATES con destino final Beijing.

 

DÍA EN VUELO Día en vuelo.

 

BEIJING Llegada a Pekín. Traslado desde el aeropuerto de Pekín al hotel de 5*. Cena y alojamiento en el hotel.

 

BEIJING Visitas a la Gran Muralla China y al Palacio de Verano con sus parques. La cena de bienvenida en uno de los famosos y antiguos restaurantes de pato lacado de Pekín. Alojamiento en un hotel 5* en Pekin.

 

BEIJING Un día más para disfrutar de los paseos y aspectos culturales de Pekín. Por la mañana, visita del famoso Templo del Cielo. Y por la tarde, excursión por la ciudad con el recorrido del Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”. Alojamiento en un hotel 5*en Pekín.

 

BEIJING – ULAN BATOR Mañana libre hasta el mediodía, la hora del check-out. Los pasajeros podrán descansar en el hotel o explorar las calles cerca del hotel, que es muy céntrico. Por la tarde, como la despedida de Beijing, el paseo típico por “hutong”. Por la noche, el vuelo de 2 horas desde Pekín hasta Ulan Bator, la capital de Mongolia. Alojamiento en un hotel en Ulaanbaatar: hotel 5* para pasajeros de cabinas. En Ulan Ude el Gran Exprés Transiberiano pasa de la línea ferroviaria principal transmongola a la línea ferroviaria transiberiana tradicional en su viaje a Moscú. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

 

ULAN BATOR Excursión inolvidable al Parque Nacional de Terelj. En el territorio del parque tendrán la oportunidad de conocer a una familia de nómadas dentro de su yurta. Verá el espectáculo Naadam organizado especialmente para los viajeros del Gran Exprés Transiberiano y para la cena tendrán la posibilidad de probar el típico “Hot Pot”, donde cada uno elige sus propios temperos y ingredientes para la composición de su comida. Alojamiento en un hotel en Ulaanbaatar: hotel 5* para pasajeros de cabinas Silver, hotel 4* para pasajeros de cabinas Standard.

 

ULAN BATOR Varias excursiones por la ciudad. Visita del famoso Monasterio de Gandan, la plaza central de Sukhebaatar, el Museo de Bogd Kan. También se visitará el monumento de Zaisan. Tendrán la posibilidad de ver el espectáculo de música folclórica y bailes y conocer mejor la cultura de Mongolia. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

 

ULAN UDE Temprano por la mañana, el tren llega a la estación fronteriza mongola de Suchebaatar y la estación fronteriza rusa de Naushki. Las formalidades de migración rusas y mongolas tendrán lugar en el tren. Los pasajeros podrán estar en sus cabinas y no tendrán que bajar del tren. Por la tarde, el Gran Exprés Transiberiano llegará a Ulan Ude, capital de la llamada “República Autónoma de Buriatia” de la Federación Rusa. Les llevaremos a uno de los pueblos más antiguos de Rusia, los “Viejos Creyentes”. En Ulan Ude el Gran Exprés Transiberiano pasa de la línea ferroviaria principal transmongola a la línea ferroviaria transiberiana tradicional en su viaje a Moscú. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

 

EL LAGO BAIKAL Visita al Lago Baikal. Ese día el tren privado estará andando a una velocidad baja a lo largo del pintoresco Ferrocarril Circumbaikaliano. Por la tarde un barco les llevará en un crucero corto por el lago Baikal a la aldea de Listvyanka. Durante el opulento almuerzo siberiano podrán probar el famoso pescado de omul, el pescado típico del lago Baikal. Alojamiento en un hotel 4* en Irkutsk.

 

IRKUTSK Recorrido por la ciudad antigua con sus vastos barrios que hasta ahora sólo están formados por las casas de madera. Por la noche se les invita a disfrutar del concierto clásico privado en un palacete de ambiente histórico. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

 

KRASNOYARSK Visita guiada por la ciudad. Durante la excursión se podrá conocer varios miradores, así como la calle comercial principal que es sorprendente ya que el alcalde local decidió decorarla con palmeras en la época estival - ¡y eso en el medio de Siberia! Crucero en barco por el río Yenisei. Alojamiento a bordo del Gran Express Transiberiano.

 

NOVOSIBIRSK Visita guiada por la ciudad, vista externa del Teatro de Ópera y la visita al museo del ferrocarril. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

 

EKATERINBURGO Visita guiada por el centro de la capital de los Urales. Visita a la Catedral sobre la Sangre y excursión a Ganina Yama. Alojamiento en un hotel en Ekaterinburgo: hotel 5* para pasajeros de que viajan en cabinas Silver y Gold, hotel 4* para pasajeros que viajan en cabinas Standard.

 

EKATERINBURGO – MOSCÚ Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Ekaterinburgo a Moscú. Llegada a Moscú. Traslado con guía al hotel en Moscú. Alojamiento y cena en el hotel

 

MOSCÚ Desayuno en el hotel. City tour por Moscú con visita a La Plaza Roja. Tiempo libre y cena en el hotel.

 

MOSCÚ Desayuno en el hotel. Visita al Kremlin con catedrales y Armería. Tiempo libre y cena en el hotel.

 

MOSCÚ Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Cena en el hotel.

 

MOSCÚ – BUENOS AIRES Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Día de vuelo.

 

BUENOS AIRES Llegada al aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  

 

PROXIMAMENTE NUEVA FECHA DE SALIDA 2019

 

 

 

Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso, hasta el momento de efectuar la reserva.

 

NOTA: Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros


El programa incluye / no incluye

- Pasaje aéreo EZEIZA / PEKIN  - MOSCU / EZEIZA volando con Emirates.

- Alojamiento de a bordo del Gran Exprés Transiberiano UlaN bATOR – Ekaterinburgo

- Pensión completa a bordo del tren y media pensión (desayunos y cenas) durante 4 noches en Moscú

- Hoteles de Categoría 5* y 4*

- Todos los servicios detallados en el itinerario

- Programa de excursiones en Pekin, Ulan Bator, Ulan Ude, Lago Baikal, Irkutsk, Krasnoyasrl, Novosibirsk, Ekaterinburgo y Moscú

- Eventos culturales mencionados en el programa

- Entradas (billetes) para los museos, monumentos y sitios históricos

- Servicio de Guía acompañante de habla hispana

- Asistencia integral al viajero

- Visado a China

- Visados a Mongolia

- Los servicios de transporte con aire acondicionado según el programa de tour

- Vuelo domestico Ekaterinburgo – Moscú

- De cortesía: noche previa en Hotel en Buenos Aires, con traslado a Ezeiza de todo el grupo, regalo de Bolso de Viaje, Necesere, Bitácora de Viaje, Bolsa para zapatos, adaptador y más.

 

El programa no incluye:

 

- Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario

- Bebidas

- Maleteros


Hoteles del tour

PEKIN HOTEL DE 5* Westin Financial Street

ULANBATAAR HOTEL 5* para pasajeros de Gold y Silver; HOTEL 4* para pasajeros de Standard Plus

IRKUTSK HOTEL 5* para pasajeros de Gold y Silver; HOTEL 4* para pasajeros de Standard Plus

EKATERINBURGO HOTEL 5* para pasajeros de Gold y Silver; HOTEL 4* para pasajeros de Standard Plus

MOSCÚ PETER I 5*

 

Hoteles previstos o similares