Japón & Korea 2019

Itinerario:

BUENOS AIRES – OSAKA Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Osaka vía Dubái.

 

EN VUELO Arribo a Dubái en horas de la noche y conexión.

 

OSAKA (C) Desayuno. Luego comenzaremos la visita a esta ciudad conociendo el Umeda Sky (Observatorio del Jardin Florante en el edificio Umeda), continuaremos recorriendo el Castillo de Osaka. Almuerzo en restaurant local y por la tarde recorreremos el Mercado de Kuromon conocido también como Mercado de las Puertas Negras. Regreso al hotel y cena.

 

OSAKA (D-A-C) Desayuno. Luego comenzaremos la visita a esta ciudad conociendo el Umeda Sky (Observatorio del Jardín Florante en el edificio Umeda), continuaremos recorriendo el Castillo de Osaka. Almuerzo en restaurant local y por la tarde recorreremos el Mercado de Kuromon conocido también como Mercado de las Puertas Negras. Regreso al hotel y cena.

 

OSAKA – HIROSHIMA – KYOTO (D-A-C) Desayuno. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren a Hiroshima y realizar una visita a esta histórica ciudad. Llegada y visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla hispana para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bómba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por su puerta Torii dentro del mar cuya función es la de separar el mundo profano y material del mundo sagrado y espiritual. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde traslado a estación de Hiroshima para tomar el tren bala a Osaka. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

KYOTO (D-A-C) Desayuno. Luego visita de la ciudad comenzando por el Templo Kinkakuji con su Pabellon Dorado, el Castillo Nijo, el Templo Tenryuji y el santuario de Nonomiya atravesando bosques de bambú. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, alojamiento y cena.

 

KYOTO – NARA – KYOTO (D-A-C) Desayuno. Comienzo de la visita de Nara de día completo donde visitaremos Fushimi InariTaisha (uno de los principales templos sintoísta), Templo Todaiji con su gran Buda, Parque Nara con sus Ciervos Sagrados y el Santuario Shintoista Kasuga. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, traslado al hotel. Cena.

 

KYOTO – HAKONE (D-A-C) Desayuno y traslado a la estación de trenes para tomar bala hacia Odawara. Arribo y traslado a Hakone donde visitaremos en primer lugar subiremos por Teleférico al Mt. Komagatake, luego realizaremos un Minicrucero por Lago Ashi donde obtendremos unas

 

SEUL (D-A) Desayuno. Traslado a Suwon. Visitaremos primero la Aldea Folklórica de Corea. Enclavada en un área natural podremos experimentar la atmosfera natural más de 260 casas tradicionales, reminiscencia de la Dinastía Joseon. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos La fortaleza Hwaseong, ubicada en la ciudad de Suwon, es una ciudadela fundada bajo la planificación del rey Jeongjo de la dinastía Joseon. En la actualidad, calles y edificaciones modernas y de diferentes dimensiones rodean esta fortaleza, creando escenas de fusión del pasado y el presente de Corea. Regreso al hotel. Cena.

 

SEUL (D-A) Desayuno. Por la mañana visitaremos La Casa Azul, residencia del presidente de la República de Corea. Luego conoceremos el Palacio de Gyeongbokgung, también conocido el "Palacio del Norte", posiblemente el más hermoso y sigue siendo el más grande de los cinco palacios. Luego visitaremos el Museo Folclórico Nacional, y después tendremos tiempo libre en Isadong, una calle antigua de compras que podremos encontrar en Corea donde encontraremos: hanbok (ropa tradicional), hanji (papel tradicional), tés tradicionales, cerámica y artesanía popular. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el palacio Changdeok, conocido también como palacio del Este, un conjunto de palacios dentro de un gran parque en Seúl (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Por último, conoceremos el Pueblo de Bukchon Hanok que se compone de un montón de callejones, y se conserva para mostrar un entorno urbano de 600 años. Regreso al hotel y alojamiento.

 

SEUL - GYEONGJU (D-A) Desayuno. Luego traslado a la estación de trenes para abordar el ten con destino a Gyeongju, la capital cultural y espiritual de Korea. Gyeongju fue la capital del reino de Shilla, que unió la península en el 676 DC. La ciudad es conocida como el museo sin paredes y es sitio de la UNESCO. Almuerzo en restaurante local. La visita incluye el Templo de Bulguksa con sus encantadoras pagodas y puentes, la gruta de Seokguram, uno de los santuarios budistas más importantes de toda Asia y el museo Nacional de Gyeongju. Alojamiento y cena.

 

GEYONGJU - BUSAN (D-A) Desayuno. Antes de partir visitaremos el Parque de Túmulos, impresionante y hermoso lugar que contiene más de media docena de Tumbas en forma de túmulos. Luego viaje en bus por alrededor hasta Busan. Esta ciudad es la segunda más grande del país y el puerto más importante. Visitaremos el Cementerio UN Memorial, el mercado de pescados Jagalchi, el mercado internacional y el parque Yongdusan. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento y cena.

 

BUSAN – SEUL (D-A) Desayuno. Traslado en la mañana a la estación de trenes de Busan para tomar el tren con destino de regreso a Seúl. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre. Cena.

 

SEUL (D-A-C) Desayuno. Dia libre para recorrer Seúl o realizar de manera opcional la excursión a Sokcho para visitar el Parque Nacional Seoraksan y sus increíbles formaciones montañosas. Cena de despedida.

 

SEUL – BUENOS AIRES (D-A) Desayuno y visita al Dongdaemun Open Market, la zona más comercial de Seúl donde también podremos conocer el Design Plaza y su futurista construcción. Almuerzo en restaurant local y a la tarde recorreremos Gwangjang Market (mercado callejero tradicional, es uno de los más antiguos, grandes y tradicionales con cerca de 5000 tiendas). Traslado al aeropuerto en horas de la tarde y vuelo hacia Buenos Aires vía Dubái.

BUENOS AIRES Arribo a Buenos Aires en horas de la noche y fin de nuestros servicios.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en el orden de los servicios, no así en cuanto a su contenido.

 

SALIDA GRUPAL DESDE BUENOS AIRES: 22 de Abril 2019

 

Tarifa por persona en base doble Usd 8.612
Impuestos Usd 2.283 Aprox
Suplemento en single Usd 2.248

 

 


El programa incluye / no incluye

Pasaje aéreo Buenos Aires/Osaka – Seul/Buenos Aires con Emirates.

Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

17 noches de alojamiento con desayuno y maleteros incluidos (1 maleta por persona).

26 comidas incluidas, 15 almuerzos y 11 cenas (sin bebidas).

Hoteles de Categoría 4* Sup y 5*.

Excursiones detalladas con guías locales de habla Hispana.

Pasaje aéreo Tokyo/Seul.

Tren de alta velocidad en Japón: Osaka/Hiroshima/Kyoto y Kyoto/Odawara.

Tren de alta velocidad en Seúl: Seúl/Gyeongju y Busan/Seúl.

Asistencia Integral al Viajero.

Buses exclusivos para el grupo.

Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido.

 

El programa no incluye:

 

Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.

Entradas en Museos – Monumentos que no estén aclaradas las visitas en el itinerario.

Bebidas en las comidas.


Hoteles del tour

OSAKA Imperial Osaka o similar.

TOKYO Kyoto Tokyo o similar.

HAKONE Tenyu o similar.

TOKYO Gran Prince New Takanawa o similar.

SEUL L7 Hotel o similar. GYEONGJU Gyeonju Hilton o similar.

BUSAN Busan Haeundae Grand Hotel o similar.