SRI LANKA & MALVIDAS

Itinerario:

DIA 01. BUENOS AIRES - COLOMBO: Salida con destino a Dubai.

 

DIA 02. DUBAI - COLOMBO: Arribo a Dubai y conexion con vuelo a Colombo.

DÍA 03. DUBAI - COLOMBO - DAMBULLA: Salida en vuelo hacia Colombo, capital de Sri Lanka. Llegada al aeropuerto de Colombo, recepción y  traslado por carretera rumbo a  Dambulla. En el camino visitaremos el Orfanato de Elefantes de Pinnawela (Sujeto a horarios de llegada). Luego continuaremos viaje. Llegada a Dambulla. Alojamiento.

DÍA 04. DAMBULLA: Después del desayuno, escalaremos la Fortaleza de la Roca del León de Sigiriya(18 Km/20 mins aprox desde Dambulla). A continuación, nos trasladaremos a Polonnaruwa para visitar las ruinas de la antigua capital. Regreso al hotel, cena y Alojamiento.

DÍA 05. DAMBULLA – KANDY: Tras el desayuno, comenzaremos el traslado a la ciudad de a Kandy(100 Km/2:30h aprox). En el camino, pararemos para visitar las Cuevas de Dambullay el Jardín de Especias en Matale.

Por la tarde, ya en Kandy podrán conocer la ciudad, última capital de la monarquía singalesa y visitar el Templo del Diente de Budha. Llegada al hotel para el registro, cena y alojamiento.


DÍA 06. KANDY: Desayuno. Visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya,  las plantaciones y la fábrica de té. Luego tiempo libre Traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 07. KANDY – COLOMBO: Por la mañana, tras el desayuno nos trasladaremos a Colombo (120Km/4:00h aprox). Al llegar visita Panoramica de la Ciudad. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 08. COLOMBO - MALDIVAS: Tras el desayuno nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Bandanaraike a tiempo para nuestro vuelo de salida hacia Male. Arribo , traslado al hotel y alojamiento.

 

DIAS 09 - 14 MALDIVAS: All inclusive y dias libres en Maldivas.

 

DIA 15 MALDIVAS - BUENOS AIRES: Desayuno y a la hora indicada, regreso en vuelo de Emirates hacia Bs Aires. Arribo a Ezeiza.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


**IMPORTANTE: Para visitar Sri Lanka es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Día de inicio del tour: diario, mínimo 02 pax.

 

SALIDAS DE MARZO A JUNIO 2020

 

Tarifa final en base doble desde Usd 4.960

 

 

 

 


El programa incluye / no incluye

Vuelos con Emirates desde Buenos Aires

Circuito Sri Lanka de 5 noches de alojamiento con media pension 

Entradas a los monumentos según el itinerario.

Traslados , visitas y excursiones

Guia de habla hispana

7 noches de alojamiento en Maldivas con all inclusive

No Incluye:

 

Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.

Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.

 

 


Hoteles del tour

MALDIVAS: RIU MALDIVAS ATOLL

DAMBULLA: JETWING LAKE

KANDY: CINANMON CITADEL

COLOMBO: COLOMBO SEVEN