Europa 3x3 - Berlín, Barcelona & Madrid

Itinerario:

DIA 1: BUENOS AIRES / BERLIN: Vuelo desde Ezeiza con destino a Berlin, noche a bordo.

 

DÍA 2: BERLIN: Llegada al aeropuerto y traslado al hotel por cuenta del pasajero. Llegada y tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Sugerimos una visita opcional (no incluida) de Berlín de Noche en la que conoceremos el Barrio Judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el Barrio Gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

 

DIA 3: BERLIN: Desayuno, día libre para recorrer la ciudad. Sugerimos visiten lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el Barrio de San Nicolás, la Plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la Avenida de Unter den Linden, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 4: BERLIN: Desayuno, día libre para recorrer la ciudad. 

Sugerimos una excursión opcional (no incluida) a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del siglo XVIII y hoy en día son Patrimonio de la Humanidad y también visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Alojamiento.

 

DIA 5: BERLIN / BARCELONA: Desayuno, traslado ( traslado al aeropuerto y al hotel por cuenta del pasajero ) para tomar vuelo con destino a Barcelona. Alojamiento.

 

DIA 6: BARCELONA: Desayuno. Sugerimos visitar los principales puntos de interés tales como el Puerto olímpico, Ramblas, Plaza Catalunya, Barrio Gótico, Anillo Olímpico, Plaza de España, etc.Alojamiento.

 

DIA 7: BARCELONA: Desayuno. Tiempo libre para seguir recorriendo esta ciudad maravillosa.Alojamiento.

 

DIA 8: BARCELONA / MADRID: Desayuno. Tren Ave de Barcelona a Madrid, teniendo la posibilidad de disfrutar de un tren de alta velocidad. Alojamiento.

 

DIA 9: MADRID: Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad, sugerimos visitar El Parque del Retiro, Templo de Debod, Puerta de Alcalá, Fuente de Cibeles, etc. Alojamiento.

 

DIA 10: MADRID: Desayuno. Sugerimos visitar la ciudad medieval de Toledo.Alojamiento.

 

DÍA 11: MADRID / BUENOS AIRES: Desayuno, traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero para tomar vuelo internacional con destino a Ezeiza.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 

 

SALIDAS DIARIAS DE FEBRERO A ABRIL 2020

 

Tarifa por pasajero en base doble, desde Usd 1.870

 

 


El programa incluye / no incluye

Vuelos internacionales desde Buenos Aires

Vuelo Berlin/Barcelona

Tren AVE Barcelona/Madrid

3 noches en Berlin con desayuno

3 noches en Barcelona con desayuno

3 noches en Madrid con desayuno

 


Hoteles del tour

BERLIN: Alexander

BARCELONA: Rialto

MADRID: Regente

 

Hoteles previstos o similares