Berlin e Interior de Alemania

Itinerario:

Día 1° / Miercoles
Salida desde Argentina. Vuelo con destino a Berlin

 

Día 2° / Jueves
Berlín: Llegada al aeropuerto de Berlín y traslado al hotel . La capital alemana es una de las ciudades más importantes de Europa . Resto del día libre a su dispo- sición . Alojamiento en el Holly- wood Media Hotel**** .

 

Día 3° / Viernes
Berlín: Por la mañana le espera un es- pectacular ascenso a la torre de televisión para disfrutar de una vista maravillosa sobre la capital de Alemania . Después conocerá los lugares más históricos como la avenida “Unter den Linden”, restos del muro y la Puerta de Brandemburgo . También podrá descubrir la parte más moderna de la ciudad como el Parlamento Alemán y la Plaza de Potsdam . Tarde libre para visitar Berlín por su cuenta . Alojamiento en el Hollywood Media Hotel**** 
 

Día 4° / Sabado
Berlín - Potsdam - Erfurt: Después del desayuno continu- ación del viaje hacia Potsdam, donde visitará el parque y el Pa- lacio Sanssouci (UNESCO) . En ca- mino hacia Erfurt breve parada en la ciudad de Halle para visitar la manufactura de chocolate deHalloren. Continuación a Erfurt,conocida como la “Roma de Tu- ringia” por su belleza arquitectó- nica . Alojamiento en el Radisson Blu Hotel Erfurt**** .

 

Día 5°/ Domingo
Erfurt - Frankfurt: Paseo por la ciudad donde cono-cerá el Monasterio Agustino y elpuente Krämerbrücke, el puenteedificado y habitado (con 32 ca- sas) más largo de Europa . El viajecontinuará a Eisenach. Visita del Castillo de Wartburg, donde Martín Lutero tradujo la Biblia(entrada no incluida) . Por la noche llegada a Frankfurt . Aloja- miento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City**** .


Día 6° / Lunes
Frankfurt - Heidelberg - Selva Negra: Traslado a la ciudad de Heidel- berg para visitar su famoso cas-tillo. Luego paseo por el centro antiguo. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Ale- mania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubi- cación a las orillas del río Neckar .A continuación viaje a la famosaregión de la Selva Negra . Estanoche tendrá una experiencia auténtica: una cena típica de laSelva Negra y una noche mara- villosa en un hotel con ubicación idílica . Si usted desea puede dar un pequeño paseo a la hermosa “Ravenna Gorge” o ver la capillamás antigua de la región, ambosestán al lado del hotel . Aloja- miento en el Best Western Hotel Hofgut Sternen**** .

 

Día 7° / Martes
Selva Negra - Lago Titisee - Lin- dau - Füssen: Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la produción de los relojes cucú . Seguidamente se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar quesos y donde se puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra . Al mediodía, parada en el LagoTitisee. Continue el viaje a la pe- queña Isla de Lindau ubicada en el Lago Constanza, que ofrece es- pectaculares vistas de los Alpes . Después viaje a Füssen, el puntomás al sur de la “Ruta Románti- ca” . Alojamiento en el Best We- stern Plus Hotel Füssen**** .

 

Día 8° / Miércoles
Neuschwanstein - Wieskirche - Oberammergau - Linderhof -Abadía de Ettal - Innsbruck
El día empieza con una visitaal Castillo de Neuschwanstein,construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“ . A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasi- ón y por su artesanía . En el cami- no visita de la iglesia Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO . En la tarde visita del Palacio Linder-hof. Éste es uno de los 3 castillosconstruidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde viviópor más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje ala ciudad de Innsbruck en Aus- tria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes . Alojamiento en el Hotel Grauer Bär**** .

 

Día 9° / Jueves
Innsbruck - Bad Tölz - Múnich: Por la mañana les espera una visita de la ciudad . La capital de Tirol ofrece una arquitecturamoderna y edificios históricos,los cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger . Después del almuerzo, traslado a Múnich . El camino, pausa en Bad Tölz, pequeña ciudad termal con una de las avenidas más idílicas de Baviera, la “Marktstrasse” (calle del mercado) . Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center**** .

 

Día 10° / Viernes
Múnich: Visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la pla- za principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento . Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su Fiesta de la Cerveza “Okto- berfest“ que se celebra en el mesde septiembre. Tiempo libre. Enla noche podrá disfrutar de unacena típica bávara. Alojamientoen el Hotel Holiday Inn Munich City Center**** .

 

Día 11° / Sábado
Múnich - Rothenburg ob der Tauber - Frankfurt: Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades másbellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románti-cos. Continuación del viaje haciaFrankfurt alrededor de las 19 horas traslado al hotel Mövenpick Frankfurt City 

 

Día 12° / Domingo
Frankfurt- Ezeiza: Desayuno. Salida al Aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a Buenos Aires
 


Este itinerario puede sufrir modificaciones en el orden, no así en su contenido.

 

☑️ SALIDAS 01 y 15 OCTUBRE 2020

☑️ Precio por persona en base doble desde USD 3190


** No Incluye impuesto PAIS **

 


 


El programa incluye / no incluye

Incluye:

 

⚫ Vuelos internacionales
⚫ Transporte en coche, minivan o bus 
⚫ Guía acompañante de habla hispana
⚫ Traslado de llegada en Berlín Alojamiento en hab doble en los hoteles mencionados o similares
⚫ Desayuno bufet en todos los hoteles
⚫ Visitas y excursiones según programa
⚫ Ascenso a la torre de la televisión
⚫ Visita de la manufactura de chocolate Halloren en Halle con degustación
⚫ Cena típica en la Selva Negra
⚫ Cena típica bávara en Múnich
⚫ Entradas al Palacio Sanssouci en Potsdam, a los Castillos de Heidelberg y Neuschwanstein y al Palacio Linderhof
⚫ Visita a un taller de relojes cucú
⚫ Visita de una granja en la Selva Negra con degustación de quesos

 

 


Hoteles del tour

BERLIN:
Hollywood Media Hotel

ERFURT:
Radisson Blu Hotel Erfurt

FRANKFURT:
Hotel Mövenpick Frankfurt City


SELVA NEGRA:
Best Western Hotel Hofgut Sternen
 

 

 

FUSSEN:
Best Western Plus Hotel Füssen


INNSBRUCK:
Hotel Grauer Bär


MUNICH:
Holiday Inn Munich City Center


FRANKFURT:
Mövenpick Frankfurt City