Portugal imperdible

Itinerario:

Día 1 – Buenos Aires/ Lisboa
Vuelo internacional desde Ezeiza con destino a Lisboa. Noche en vuelo.

 

Día 2 -  Lisboa
Llegada al aeropuerto de Lisboa, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para los primeros contactos con esta hermosa ciudad, situada en la margen norte del Río Tajo, a pocos kilómetros del Atlántico. Sugerimos una visita al Castillo de San Jorge y al Parque de las Naciones, lugar donde se efectuó la Expo'98, con su Oceanario (uno de los más grandes del mundo). Alojamiento.
Durante nuestra estancia en Lisboa se podrán realizar las siguientes excursiones opcionales: Paseo a Sintra, Cascais y Estoril; y Cena típica con Fado y folclore.


Día 3 - Lisboa
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo la Plaza Marqués de Pombal, Avenida da Liberdade, Plaza de los Restauradores, Plaza del Rossio y la Baixa Pombalina. Continuación hacia el barrio histórico de Belém, donde se sitúan la Torre de Belém, el Padrón de los Descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos (construido en el siglo XVI por orden de D. Manuel I). Tarde y noche libres para actividades a su gusto personal o para participar en nuestras excursiones opcionales. Alojamiento.


Día 4 - Lisboa / Óbidos / Fátima / Coimbra / Oporto
Después del desayuno, salida de Lisboa hacia Óbidos. Visita a pie por las estrechas calles y pequeñas plazas, a fin de conocer esta bellísima villa. Continuación del viaje a Fátima, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo y visita al santuario, uno de los principales lugares de peregrinación del mundo. Continuación hacia Coimbra, situada a orillas del río Mondego; de la ciudad de seis reyes y capital de Portugal hasta 1256, además de sede de la más antigua universidad del país, fundada en 1290 por el rey D. Dinis. Paseo panorámico en el que veremos el Río Mondego, la histórica calle Sofía, los edificios de la Universidad, el Acueducto de San Sebastián y el Jardín Botánico. Paseo en el centro de la ciudad y visita exterior al Monasterio de Santa Cruz, fundado por el primer rey de Portugal en 1131 y donde funcionó la primera escuela pública en el país. Tiempo libre. Continuación hacia la ciudad de Oporto. Situado en la margen derecha del río Duero, Oporto es la segunda ciudad más grande del país y capital regional del norte. Alojamiento.


Día 5 - Oporto
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad que recientemente tuvo su parte antigua protegida como Patrimonio Mundial por la UNESCO; destacando la Iglesia de Lapa, la Catedral del siglo XII y visita panorámica de la ciudad (Av. de los Aliados, Torre de los Clérigos, Av. da Boavista, Barrio de la Foz, Puente de Arrábida y Puente de D. Luis) terminando en una Bodega de Vino de Oporto para visita y degustación. Resto del día libre en que podrá apreciar el tradicional comercio de la "baja portuense"; sugerimos hacer un paseo en barco en el río Duero, para ver la ciudad desde un ángulo diferente, y almorzar en un restaurante del barrio típico de Ribeira (opcional). Alojamiento.


Día 6 - Oporto / Santiago de Compostela / Braga / Guimarães
Desayuno. Continuación del viaje y entrada en España por Galicia. Llegada a Santiago de Compostela centro religioso y de peregrinación desde la Edad Media, después del descubrimiento de la tumba de Santiago Mayor en el siglo IX. Tiempo libre para el almuerzo y visita a la famosa catedral. Continuación del viaje hacia Braga, capital de la hermosa y verde región del Miño y el centro religioso más antiguo del país. Panorámica de lo alto del Bon Jesús, donde visitaremos el segundo santuario más importante del país, antes de dirigirse a Guimarães. Alojamiento en el hotel.


Día 7 - Guimarães / Amarante / Valle del Duero / Lamego / Viseu
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, con parada junto al palacio de los Duques de Braganza, Castillo y Capilla de San Miguel, y paseo por el centro histórico, Patrimonio de la Humanidad, protegido por la UNESCO. Continuación por Amarante, tierra de San Gonçalo, santo que se asoció a las bodas y la fertilidad. Seguiremos el viaje a través de los deslumbrantes paisajes del valle del Duero, donde en terreno de piedra laja crece la viña del más famoso vino portugués - el Vino de Oporto. Cruzaremos la ciudad de Peso da Régua y llegaremos a Lamego, ciudad antigua coronada por el Santuario de la Señora de los Remedios. Llegada a Viseu, ciudad donde nació Gran Vasco, un gran pintor portugués. Alojamiento en el hotel.


Día 8 - Viseu/ Sierra de la Estrella / Castelo Branco / Évora
Tras el desayuno, salida hacia la Sierra de la Estrella, la montaña más elevada del continente portugués, cuyo punto más alto llega a los 1993 metros. Continuación por Covilhã (la mayor y más activa ciudad de la región) y llegada a Castelo Branco, ciudad dominada por los vestigios de un castillo de los Templarios. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, continuación del viaje por Portalegre y Estremoz a Évora, capital del Alentejo, rodeada de murallas y considerada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Alojamiento en el hotel.


Día 9 - Évora / Lisboa
Desayuno. Por la mañana, visita de Évora, destacando la Plaza del Giraldo, el Templo Romano de Diana, la Iglesia de San Francisco, con la Capilla de los Huesos. A la hora indicada, salida por la autopista hacia Lisboa, a través de un paisaje completamente dominado por alcornoques, encinas y olivos. Llegada al Outlet de Alcochete, en la margen sur del Río Tajo con tiempo libre para almuerzo y compras.
A la hora indicada, travesía del Puente Vasco da Gama y entrada en Lisboa. Alojamiento.


Día 10 – Lisboa / Buenos Aires
Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupada hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional con destino a Ezeiza.

 

Fechas de salida:

☑️ 19 NOVIEMBRE 2020
☑️ 07 ENERO 2021
☑️ 04 FEBRERO 2021
☑️ 04 MARZO 2021


☑️ Precio por persona en base doble desde USD 1998

No incluye impuesto PAIS


El programa incluye / no incluye

Incluye:

⚫ Vuelos desde Buenos Aires con Iberia
⚫ Traslados de llegada y de salida
⚫ 8 noches de alojamiento con desayuno buffet
⚫ Recorrido en bus
⚫ Acompañamiento durante todo el circuito por un guía de habla hispana
⚫ Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Santuario de Fátima, Santuario del Bon Jesús de Braga ( incluimos en todas las visitas el uso de auriculares )

 

No incluye:

⚫ Comidas y bebida
⚫ Todo lo no debidamente especificado en el itinerario


Hoteles del tour

LISBOA:
Vip Executive Arts, Lisbon Marriot

OPORTO:
Vila Gale Porto, Ac Hotel Porto

GUIMARAES:
Hotel de Guimaraes

VISEU:
Principe Perfeito

EVORA:
Evora Hotel