Turquía y Costa del Sol!

Itinerario:

Día 1: BUENOS AIRES / ESTAMBUL: Salida desde Ezeiza en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Noche abordo. 

 

Día 2: ESTAMBUL: Llegada a Estambul (aeropuerto Ataturk). Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3: ESTAMBUL / ANKARA: Desayuno. Por la manaña visita panorámica de Estambul, visitando la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación ferroviária del Expresso do Oriente. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas. Tiempo libre o podrá hacer un paseo de barco por el Bosforo (precio aprox. por persona: USD 45).
Continuación hacia Ankara, la capital turca. Durante el trayeto almuerzo libre. Llegada a Ankara. Cena y alojamiento en el hotel.
 


Día 4: ANKARA / CAPADOCIA: Desayuno y salida para visitar la ciudad de Ankara, de la que destacamos el Mausoleo que honra a Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turca en 1923. Almuerzo. Seguimos nuestro viaje hacia Capadocia, con una breve parada para tomar fotos cerca del lago salado Tuz Golu. Visitaremos el Caravasar Seldjoukide, fortificación imponente utilizada para proteger y dar cobijo a los comerciantes y viajeros Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento. 

 

Día 5: CAPADOCIA: Desayuno. Descubriremos esta región única en la que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las "Chimeneas de Hadas" formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Destacamos el Valle de Göreme, con sus iglesias de los siglos X y XI y también el Valle Rojo y el Valle de Avcilar. Tiempo para visitar un centro de artesanía Almuerzo entre las visitas. Seguiremos para la aldea troglodita de Uçhisar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Es importante llevar calzado adecuado para caminar en Capadocia porque el terreno es accidentado.
 


Día 6: CAPADOCIA: Desayuno. El día empieza con la visita del Valle de Pasag. Continuación hacia Avanos donde visitaremos un centro de artesanía famoso por sus tapetes. Almuerzo. Tiempo libre en la Vila de Ortahisar. Ahí observamos las casas de piedra, calles estrechas y encantadoras iglesias y podrá desfrutar de la tranquila atmosfera de ese local. El día termina con la visita de una de las ciudades subterráneas de Capadocia. 
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 


Día 7: CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE: Desayuno. Salida en dirección a Konya. Visitaremos el museo de Meylana - islámico fundador de la Orden Mevlevi. Almuerzo. Continuación hacía Pamukkale, nombre que traducido significa "Castillo de Algodón". Esta es una obra fascinante de la naturaleza constituida por varios manantiales calientes y calcáreos que formaron con los sedimentos del suelo piscinas naturales. Visita de las ruinas de la necrópolis de Hierapolis, famosa por la riqueza artística de las tumbas y sarcófagos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 


Día 8: PAMUKKALE / EFESO / ESMIRNA ó KUSADASI: Desayuno. Salida para Éfeso. Visitaremos la antigua ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Tempo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida. Almuerzo. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles. Continuación para Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi. 

 


Día 9: ESMIRNA ó KUSADASI / BURSA / ESTAMBUL: Desayuno. Salida para Bursa, antigua capital de Turquía, localizada a cerca de 250km de Estambul. Visita de la Mezquita Verde y de lo Mausoleo Verde. Estos monumentos son símbolos de la ciudad y su interior está cubierto con azulejos iznik de color verde. Visita del mercado de Seda. Almuerzo. Seguimos para Estambul atravesando el mar de Marmara en ferryboat. Llegada. Cena libre. Alojamento.
 


Día 10: ESTAMBUL:  Desayuno. Día libre en Estambul. Alojamiento.
Podrá realizar una excursión opcional de día completo para conocer mejor esta ciudad (precio aprox. por persona: USD 80).
Excursión opcional: Empezaremos por el Palacio de Topkapi, antiguo centro del poder del Imperio Otomano. Visita de la Basílica de Santa Sofía, famosa por su tamaño, arquitectura, mosaicos y frescos. Almuerzo. Seguimos para la Mezquita Azul, con sus 6 minaretes, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana. El día termina con la visita del Gran Bazar, uno de los mayores mercados cubiertos del mondo. Es conocido por sus joyas, cerámica, tapetes y especias. Regreso al hotel.
 


Día 11: ESTAMBUL / TORREMOLINOS: Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel, para luego dirigirse al aeropuerto a tomar vuelo con destino a Málaga. Llegada al aeropuerto, traslado al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento y tiempo libre.

 

Día 12: TORREMOLINOS: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

 

Día 13: TORREMOLINOS / ESTAMBUL / BUENOS AIRES: Vuelo desde Málaga con destino a Buenos Aires, previa conexión en Estambul. 

 

Día 14: BUENOS AIRES: Vuelo desde Estambul con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza en horas de la noche.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 

 

SALIDAS SEMANALES DE AGOSTO a NOVIEMBRE 2019

 

Agosto: 01, 08, 15, 22 y 29

Septiembre : 05,12,19, 26

Octubre : 03,10,17,26

Noviembre : 01,8,15,22
 

Tarifa por persona en base doble Desde Usd 1.940

 

Tarifas sujetas a disponibilidad y modificación, hasta el momento de efectuar la reserva.

 

NOTA: Mínimo de 10 participantes.

Los hoteles de su reserva serán informados cerca de 2 semanas antes de la salida. En algunas fechas, y en función del número de participantes registrados, puede haber cambios en los hoteles antes mencionados (confirmaremos hoteles similares). 

Habitación triple - En la mayoría de los hoteles, la cama supletoria para la tercera persona no es de igual tamaño y comodidad. 


El programa incluye / no incluye

Vuelos internacional con Turkish Airlines desde Buenos Aires.

9 noches de alojamiento en hoteles de 5 estrellas;
9 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas;
Circuito en autobus de turismo;
Translado a la llegada y a la salida segun itinerario;
Guía bilingue portugués/español durante el circuito (del 2º al 9º día);
Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el programa: Mausoleo de Ataturk, Caravasar Seldjoukide, Museo ao Ar de Livre de Goreme, Valle Rojo, Valle Avcilar, Vila de Uçhisar, Valle Pasabag, Ciudade Subterránea de Capadocia, Monasterio de Derviches Danzantes, Pamukkale, Necrópolis de Hierapolis, Éfeso, Casa de la Virgen María, Mezquita Verde de Bursa, Mausoleo Verde de Bursa y Mercado de Seda.

2 noches de alojamiento en Torremolinos con desayuno

 

El programa no incluye:

 

Todo lo que no está indicado en Servicios Incluídos.

 


Hoteles del tour

ESTAMBUL: Titanic Bussines Bayrapasa, Ramada Plaza Testilkent, Gonen Hotel Yenibosna, Radisson Blu Conference & Airport, Crowne Plaza Harbiye.

ANKARA: Hilton SA, Holiday Inn Cukurambar, Swiss Ou Crowne Plaza.

CAPADOCIA: Avraska, Crystal Kaymakli, Perissia Hotel & Convention Centre.

PAMUKKALE: Spa Hotel Colossae Thermal, Lycus River Thermal Hotel, Polat Thermal.

ESMIRNA o KUSADASI: Hilton Izmir, Movenpick Hotel, Wyndham Grand Izmir, Suhan 360 Kusadasi, Gran Belish Kusadasi, Richmond Epheus.

TORREMOLINOS: Hotel Sol House Costa del sol

 

Hoteles previstos o similares