PORTUGAL & MADRID

Itinerario:

Día 01 Buenos Aires / Madrid.-
Vuelo internacional desde Buenos Aires con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

Día 02 Madrid.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 03 Madrid.-
Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Día 04 Madrid- Toledo-Madrid.-
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día 05 Madrid- Cáceres- Évora- Lisboa.-
Salimos de Madrid, viajamos hacia Extremadura. En CÁCERES podrá almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y del renacimiento mejor conservados del mundo. Ya en Portugal pararemos en ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, construida con 5000 esqueletos!. LISBOA, llegada al final de la tarde.

Día 06 Lisboa.-
Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria  (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.


Día 07 Lisboa- Fatima- Oporto.-
Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Llegada a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal, tiempo para almorzar y  visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico, orillas del Duero. Incluimos  visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

Día 08 Oporto.- Buenos Aires
Después del desayuno, traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero. Vuelo internacional con destino a Ezeiza. Noche abordo.

 

Día 09 Buenos Aires

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 

 

SALIDAS SEMANALES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE y OCTUBRE 2019

 

Agosto: 01, 04, 08, 11, 15, 18, 22, 25, 29

Septiembre: 01, 05, 08, 12, 15, 19, 22, 26, 29

Octubre: 03, 06, 10, 13, 17, 20, 24, 27

 

Tarifa por persona en base doble Desde Usd 1.938

 

Tarifas sujetas a disponibilidad y modificación, hasta el momento de efectuar la reserva.


El programa incluye / no incluye

Vuelos internacionales desde Buenos Aires

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Excursión: Toledo en Madrid.
Visita Panorámica en: Madrid, Lisboa, Oporto.
Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Plaza de los Restauradores en Lisboa.
Entradas: Capilla de los Huesos en Evora, Bodegas de Vino en Oporto.

 

El programa no incluye:

 

Comidas y bebidas no especificadas en el programa

Traslado de salida

 


Hoteles del tour

MADRID: Praga, Claridge, Novotel Campo de las Naciones

LISBOA: Sana Metropolitan, Vila Gale Opera, Vip Gran Lisboa

OPORTO: Ac Marriot Porto, Holiday Inn Porto Gaia, Premium Porto Maia

 

Hoteles previstos o similares