SUDAFRICA EN GRUPO Especial * Safaris fotográficos *

Itinerario:

Día 1. 15 de Junio: BS AIRES - JOHANNESBURGO Salida en vuelo de South African con destino final Johannesburgo. Noche a bordo.

 

Día 2. 16 de Junio: JOHANNESBURGO Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel. Alojamiento. Dia libre.

Alojamiento en el Garden Court Sandton Hotel, incluyendo desayuno (BB).

 

 

Día 3. 17 de Junio: JOHANNESBURGO - AREA DEL PARQUE KRUGER Desayuno y salida hacia Area del parque Kruger. con guía de habla castellana atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas), Almuerzo libre. Llegada a última hora por la tarde al hotel.

Cena y alojamiento en el Ingwenyama Lodge Deluxe rooms, incluyendo media pensión (DBB).

 

 

Día 4. 18 de Junio: AREA DEL PARQUE KRUGER Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre.

Nota: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de Parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

 

Cena y alojamiento en el Ingwenyama Lodge Deluxe rooms, incluyendo media pensión (DBB).

 

 

Día 5. 19 de Junio: AREA DEL PARQUE KRUGER – CIUDAD DEL CABO Después del desayuno, salida hacia Johannesburgo con guía de habla castellana atravesando la ciudad de Pretoria. Visita panorámica incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplaran en Ruta) Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular a Ciudad del Cabo. Llegada a Ciudad del Cabo y traslado con guía de habla castellana al hotel.

Alojamiento en el Holiday Inn Hotel, incluyendo desayuno (BB).

 

 

Día 6. 20 de Junio: CIUDAD DEL CABO Desayuno en el hotel. Salida para realizar visita de la ciudad. Comenzamos visitando la famosa Montaña Mesa (table mountain) opcionalmente podrá subir al teleférico y disfrutar de las impresionantes vistas de la Ciudad y la Bahía. Luego nos dirigiremos a visitar algunas atracciones de gran valor histórico, como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral de St. Georges, los Jardines de la Compañía, el "Grand Parade", el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de Buena Esperanza y el Distrito 6. Almuerzo en restaurante local. Visita al valle de Constantia. Con su clima templado y un suelo rico en nutrientes, este lugar es considerado la cuna de la industria del vino sudafricano. Finalmente haremos una parada en uno de los viñedos locales de la zona para disfrutar de sus jardines y de algunos de sus vinos más populares.

Alojamiento en el Holiday Inn Hotel, incluyendo desayuno (BB).

 

 

Día 7. 21 de Junio: CIUDAD DEL CABO. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres.

Alojamiento en el Holiday Inn Hotel, incluyendo desayuno (BB).

 

 

Día 8. 22 de Junio: CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO - PILANESBERG Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular a Johannesburgo. Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 horas de la Ciudad.

Alojamiento en el Bakubung or Kwa Maritane, Pension completa

 

 

Día 9. 23 de Junio: PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con ranger de habla INGLESA. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. Almuerzo incluido en el lodge. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safari.

Alojamiento en el Bakubung or Kwa Maritane, Pension completa

 

 

Día 10. 24 de Junio: PILANESBERG - JOHANNESBURGO Desayuno en el hotel, y a la hora indicada, traslado al hotel en Johannesburgo con guía/conductor de habla CASTELLANA. Resto del dia y comidas libres.

Alojamiento en el Garden Court Sandton Hotel, incluyendo desayuno (BB).

 

 

Día 11. 25 de Junio: JOHANNESBURGO – BS AIRES Desayuno en el hotel, y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Johannesburgo con guía/conductor de habla CASTELLANA para embarcar en vuelo de salida hacia Bs Aires. Arribo a Ezeiza.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.

 

** Es requisito obligatorio contar con certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla **

 

 

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE: USD 2945

SUPLEMENTO EN SINGLE: USD 625

IMPS TOTALES: USD 790

(Incluye DNT, Iva, Gtos adms, Propinas)

 

** Garantizamos hombre/mujer a compartir hasta 60 dias antes de la salida. **

 


El programa incluye / no incluye

El programa incluye:

 

Vuelos internacionales con SouthAfrican

02 noches en Johannesburgo con desayuno

02 noches en Area Kruger con media pensión

03 noches en Ciudad del Cabo con desayuno

City tour Ciudad del Cabo con viñedo

02 Pilannesberg con pensión completa

Safaris fotográficos asistidos y guiados con técnicas exclusivas por Sebastian Infante.

Todos los traslados

Vuelos domésticos

Asistencia medica Assist Card AC60

Guías locales de habla hispana excepto en Safaris de Pilanesberg

Acompañamiento especial del prestigioso fotógrafo SEBASTIAN INFANTE

Tour leader acompañante de Suajili con un mínimo de 15 participantes