Europa Mágica 2019

Itinerario:

DÍA 1 * VIERNES 03/05 * EZEIZA - BARCELONA Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona.


DÍA 2 * SABADO 04/05 * BARCELONA Arribo a las 08.20 am. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la tarde, donde realizaremos un paseo por las ramblas de Barcelona.


DÍA 03 * DOMINGO 05/05 * BARCELONA Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio Gotico con la catedral, el Puerto Olimpico, Montjuich y el Pueblo Español. Resto del día libre. Alojamiento.


DÍA 04 * LUNES 06/05 * BARCELONA Tendremos día libre donde plantearemos distintas opciones de acuerdo a las inquietudes personales.


DÍA 05 * MARTES 07/05 * BARCELONA - NIZA A las 12:00 hs salimos rumbo a la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar, llegando al final del día a Niza.


DÍA 06 * MIERCOLES 08/05 * NIZA - MONACO - GENOVA - VENECIA Esta mañana conocemos la Costa Azul disfrutando del “Paseo de los Ingleses”. Salida hacia el Principado Independiente de MÓNACO, donde realizaremos una breve visita y apreciaremos en ruta las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos por la Rivera Italiana, donde los Alpes se encuentran con el Mediterráneo, llegando a VENECIA al fin del día.
Alojamiento en la zona de Mestre.


DÍA 07 * JUEVES 09/05 * VENECIA - FLORENCIA En la mañana nos trasladaremos en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 hs salimos hacia FLORENCIA, llegando al final de la tarde.


DÍA 08 * VIERNES 10/05 * FLORENCIA - ROMA En la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad donde conoceremos sus principales atractivos: el centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre
el río Arno y las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 hs salimos hacia ROMA, llegando al
final de la tarde.

 

DÍA 09 * SABADO 11/05 * ROMA Visita panorámica a la ciudad eterna, finalizando el recorrido en SAN PEDRO DEL VATICANO. Tiempo libre para conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al
Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.


DÍA 10 * DOMINGO 12/05 * ROMA Tendremos día libre donde plantearemos distintas opciones de acuerdo a las inquietudes personales. Excursión opcional a Nápoles y Capri y Pompeya.


DIA 11 * LUNES 13/05 * ROMA - PISA - TORINO Salimos de Roma hacia PISA donde tendremos la ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos a TORINO, la capital del Piamonte donde pernoctaremos.


DÍA 12 * MARTES 14/05 * TORINO - GINEBRA - PARIS Nuestra etapa presenta magníficos paisajes, cruzaremos por el túnel bajo el MontBlanc, la más alta cumbre de los Alpes, Chamonix en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos hacia GINEBRA, donde tendremos tiempo para un paseo y almorzar en
la capital de Suiza. Continuaremos luego hacia PARÍS, llegando sobre las 21:00 hs.


DÍA 13 * MIERCOLES 15/05 * PARIS Visita panorámica de París y traslado a VERSALLES para conocer su Palacio (NO incluye entrada). Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmatre.


DÍA 14 * JUEVES 16/05 * PARIS Tendremos día libre donde plantearemos distintas opciones de acuerdo a las inquietudes personales. Excursiones opcionales: Museo del Louvre y paseo en barco por el río Sena.


DÍA 15 * VIERNES 17/05 * PARIS - LONDRES Traslado a la estación Gare de Lyon para tomar el Eurostar con destino a Londres. Recepción en la estación St. Pancras para luego realizar la visita panorámica de la ciudad. Traslado al hotel. * Eurostar ha modificado la forma de viajar entre el continente europeo y el Reino Unido. El viaje en alta velocidad por el Canal de la Mancha demora solo 2 horas 15. *


DÍA 16 * SABADO 18/05 * LONDRES Tendremos día libre donde plantearemos distintas opciones de acuerdo a las inquietudes personales.


DÍA 17 * DOMINGO 19/05 * LONDRES Tendremos día libre donde plantearemos distintas opciones de acuerdo a las inquietudes personales.


DÍA 18 * LUNES 20/05 * LONDRES – MADRID En horas de la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Madrid. Recepción y traslado al hotel.


DÍA 19 * MARTES 21/05 * MADRID Desayuno. Visita panorámica que comprende: el Palacio Real, Fuente de Cibeles, Paseo del Prado, Gran Vía, finalizando en la Plaza Mayor donde podrá disfrutarse del ambiente nocturno de esta zona.


DÍA 20 * MIERCOLES 22/05 * MADRID Desayuno. Tendremos día libre donde plantearemos distintas opciones de acuerdo a las inquietudes personales. Excursión opcional a Toledo con almuerzo incluido.


DÍA 21 * JUEVES 23/05 * MADRID - EZEIZA Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Ezeiza.


DÍA 22 * VIERNES 24/05 * EZEIZA Arribo a Ezeiza.
FIN DE LOS SERVICIOS

 


Hoteles del tour

- Barcelona: Hotel Mont Blanc
- Costa Azul: MercureGrasse *** // Suite Hotel ****
- Venecia: Lugano **** // Elite **** // Russott ****
- Florencia: Mediterraneo ****// Raffaello **** // Nilhotel ****
- Roma: Ergife ****// Shangri La ****
- Torino: NhJollyAmbasciatori **** // Art Hotel Olympic ****
- Paris: NovotelEst - Bagnolet **** // Novotel Paris La Defense **** // Best West BercyRive Gauche ***
- Londres: Hotel Melia White House
- Madrid: Hotel Mercure Plaza de España

 

Hoteles previstos o similares