MEXICO CIELITO LINDO especial día de los muertos

Itinerario:

DÍA 1 - 31 OCT. / CIUDAD DE MÉXICO: Recepción en el aeropuerto internacional y traslado al hotel seleccionado. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad, recorriendo los lugares de mayor interés como son el Palacio de Gobierno, Catedral Metropolitana, Zócalo, Paseo de la Reforma, Bosques de Chapultepec y el mundialmente famoso museo de Antropología. Cena en el hotel.

 

DÍA 2 - 01 NOV. / CIUDAD DE MÉXICO: Desayuno y caminata acompañada por nuestro coordinador por la ciudad y los monumentos históricos cercanos al hotel, como son la Fuente Cibeles del barrio Condesa, Acueducto de Chapultepec, Fuente de la Diana Cazadora y el célebre Monumento a la Independencia (El ángel). Almuerzo. Por la tarde visita al Pueblo Mágico San Andrés de Mixquic y su panteón especialmente decorado por la celebración del Día de Muertos, sin duda una de las festividades más típicas y pintorescas de México. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3 - 02 NOV. / CIUDAD DE MÉXICO: Desayuno y partida para descubrir las pirámides precolombinas en Teotihuacan, un sitio arqueológico que se remonta al año 100 a.C. Almuerzo en restaurante Gran Teocali al pie de la Pirámide de la Luna. Por la tarde continuaremos visita a la centenaria Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, uno de los lugares de peregrinación católica más importantes del mundo. Por la noche cena en el hotel y partida a Xochimilco para presenciar la obra de Teatro "La Llorona", obra teatral conformada por música contemporánea con instrumentos modernos y prehispánicos, cantos en náhuatl, danza prehispánica de tradición y teatro. Patrimonio cultural de la humanidad. Recorrido en trajinera por Xochimilco y regreso al alojamiento.

 

DÍA 4 - 03 NOV. / CDMX - SAN MIGUEL DE ALLENDE: Desayuno en hotel. Salida hacia San Miguel de Allende. Pueblo mágico de México. De camino visitaremos Atotonilco, pequeña población cuyo santuario es considerado "La capilla Sixtina de México” por su inmenso valor artístico. Almuerzo. Alojamiento y cena incluida.

 

DÍA 5 - 04 NOV. / SAN MIGUEL DE ALLENDE: Desayuno en hotel. Visita por centro histórico donde recorreremos el Instituto Allende y la Parroquia de San Miguel Arcángel. Almuerzo. Tarde libre para recorrer. Cena.

 

DÍA 6 - 05 NOV. / SAN MIGUEL DE ALLENDE - GUANAJUATO: Desayuno y partida a la ciudad de Guanajuato. Día libre para recorrer la ciudad y sus callejones. Almuerzo. Por la tarde/noche participaremos de una callejoneada típica. Se trata de un recorrido a pie durante el cual se conocerán varias de las antiguas callejuelas, plazuelas y callejones de esta ciudad colonial, incluyendo el famoso Callejón del Beso. También disfrutaremos de la música de las mejores estudiantinas de Guanajuato, que son una tradición de la vida nocturna y cultural de Guanajuato. Vestidos al estilo antiguo, estos grupos de jóvenes músicos alegran las callejoneadas con sus instrumentos musicales y sus inconfundibles arreglos corales. Cena en el hotel.

 

DÍA 7 - 06 NOV. / GUANAJUATO: Desayuno. Recorreremos esta bella ciudad colonial con calles subterráneas, Patrimonio cultural de la humanidad. Almuerzo. Visitaremos el Monumento al Pipila, La Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, el Callejón del Beso y Jardines de la Unión. Cena en el hotel.

 

DÍA 8 - 07 NOV. / GUANAJUATO - LEÓN - PUERTO VALLARTA: Temprano en la mañana nos trasladaremos al Aeropuerto de León (a 65 km., 1 hora de Guanajuato ciudad) para tomar vuelo con destino Puerto Vallarta. Llegada, traslado al Hotel Gran Palladium de Punta Mita en Riviera Nayarit. Alojamiento.

 

DÍA 9 - 08 NOV. / PUNTA MITA: Luego del desayuno haremos una breve presentación de las excursiones opcionales, especialmente seleccionadas en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Resto del día libre para disfrutar del mar y las instalaciones.

 

DÍA 10 - 09 NOV. / PUNTA MITA: Día libre para disfrutar del mar y las instalaciones.

 

DÍA 11 - 10 NOV. / PUNTA MITA: Día libre para disfrutar del mar y las instalaciones.

 

DÍA 12 - 11 NOV. / PUNTA MITA - ARGENTINA: Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Argentina.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.
 

 

SALIDA GRUPAL Y ACOMPAÑADA DESDE BUENOS AIRES: 

31 DE OCTUBRE

 

Tarifa por pasajero en base doble u$s 3.490


 

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR PARA

(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida)


El programa incluye / no incluye

El programa incluye:

 

Vuelos desde Buenos Aires con Aeromexico

11 noches de alojamiento 

Desayuno, almuerzo y cena

En Punta Mita all inclusive

Excursiones: en Ciudad de México: tour de la ciudad con Museo de Antropología / Visita Panteón San Andrés Mixquic / Pirámides de Teotihuacan / Basílica de Guadalupe / Xochimilco para presenciar la obra teatral "La Llorona" con paseo en trajinera nocturno + en San Miguel de Allende: Visita del pueblo de Atotonilco / Visita de la Ciudad de San Miguel de Allende + en Guanajuato: visita de la ciudad  /  Callejoneada nocturna

Asistencia al viajero por USD 80.000 (sin suplemento para mayores de edad)

Transporte en modernas unidades con internet y aire acondicionado

Coordinación permanente desde Argentina

Guías locales certificados

Propinas a maleteros y camaristas en hoteles y aeropuerto.

 

 

El programa no incluye:

 

Excursiones no detalladas

Bebidas en las comidas (excepto en Punta de Mita donde es todo incluido)

Propinas no detalladas.


Hoteles del tour

México -  DF GALERÍA PLAZA 

San Miguel de Allende -  HOTEL IMPERIO DE ÁNGELES

Guanajuato - HOTEL MISIÓN GUANAJUATO

Puerto Vallarta - HOTEL GRAND PALLADIUM VALLARTA RESORT & SPA

 

Hoteles previstos o similares